Los McCann temen tener que vivir "bajo una nube de sospechas"

  • A los padres les aterra la idea de que se les vea como sospechosos.
  • Temen que el caso de su hija nunca sea resuelto, declaran amigos de la familia.
  • Un tabloide inglés asegura que no hay pruebas sólidas de que 'Maddie' muriera el día en que desapareció.
  • Especial | Las 20 claves | Cronología | Fotogalería.
Gerry y Kate McCann son fotografiados a la salida de su casa.
Gerry y Kate McCann son fotografiados a la salida de su casa.
Lee Sanders / EFE
Gerry y Kate McCann son fotografiados a la salida de su casa.

Gerry y Kate McCann, padres de Madeleine, la niña británica de cuatro años desaparecida el pasado 3 de mayo en Portugal, temen que el caso de su hija nunca sea resuelto, según han admitido amigos de la pareja a los medios británicos.

Varios tabloides informan este lunes de que a los McCann les resulta "insoportable" la idea de que nunca puedan encontrar a su hija o saber qué pasó la noche del 3 de mayo.

Temen que tengan que vivir sobre una nube de sospechas

Además, amigos de la pareja también han admitido que la familia teme que los padres sean vistos por algunas personas como sospechosos de la desaparición de la pequeña.

"Temen que tengan que vivir sobre una nube de sospechas. Algunas personas pensarán que ellos fueron responsables", declaran al diario The Sun fuentes cercanas a los McCann.

No hay pruebas sólidas de que murió

Por otro lado, el tabloide Daily Express informa este lunes de que no hay pruebas sólidas para apoyar la teoría de la Policía portuguesa de que Madeleine pudo haber muerto la noche que desapareció.

Según el Daily Express, las pruebas de ADN para fundamentar esa teoría y concluir de que los padres son sospechosos de la desaparición de Madeleine no son concluyentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento