Ignacio Lacámara presenta su candidatura a la Secretaría General de Podemos Burgos para "ganar" la ciudad

  • Ignacio Lacámara González ha presentado este viernes su candidatura a la Secretaría General de Podemos Burgos con el objetivo de "ganar" la ciudad y fomentar la participación social y del tejido asociativo.
Ignacio Lacámara de Podemos Burgos
Ignacio Lacámara de Podemos Burgos
EUROPA PRESS
Ignacio Lacámara de Podemos Burgos

Lacámara ha explicado que su candidatura, bajo el título 'Vamos, hacemos, podemos', se sustenta en tres líneas básicas de actuación que pretenden fomentar la participación y los espacios de encuentro, incrementar el trabajo con la sociedad civil y los colectivos y todo ello con el propósito de "ganar el Ayuntamiento de Burgos".

El candidato a la Secretaría General de Podemos Burgos ha remarcado que la formación de Pablo Iglesias se ha demostrado como la única alternativa para el cambio, frente a un Partido Popular "inundado de corrupción" y un Partido Socialista que, en su opinión, ha renunciado a plantar cara a los 'populares'.

Por otro lado, ha destacado el trabajo desarrollado por Podemos en los últimos años y ha insistido en que, tras haberse posicionado en las distintas administraciones, ahora es el momento de que la formación analice la coyuntura desde un punto de vista de ciudad.

Ignacio Lacámara González, licenciado en Humanidades y doctorado en Derecho y Ciencias Políticas, nació en Zaragoza en 1970, aunque reside desde hace casi 20 años en la capital burgalesa, donde trabaja como funcionario en la Universidad de Burgos.

El proceso de votación de las candidaturas a la Secretaría General de Podemos Burgos, cuya proclamación tendrá lugar el 11 de noviembre, se desarrollará vía online del 7 al 9 de noviembre, siendo por el momento la de Ignacio Lacámara y Celine Martin las únicas presentadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento