Escuelas online, amigos online, club de fans online, tiendas online, pasatiempos online..., en el siglo XXI todo tiende a encontrar su versión digital, ahora le ha llegado el turno a los confesionarios, tal y como recogen en The Inquirer.
La web en cuestión se llama i4giveu.com, se encuentra en versión beta e invita a los internautas a que confiesen sus pecados.
Los internautas deciden si el pecador merece o no ser perdonado
Con una mezcla de solidaridad y sentido del humor, el resto de usuarios deciden si el pecador merece o no ser perdonado.
Entre los pecados más habituales se encuentran la masturbación, la borrachera, la descarga de contenidos de internet o la estupidez.
Por ejemplo, una joven que declaró enamorarse de un personaje de anime (animación japonesa) mientras estaba con su novio, ha sido perdonada por el 100% de los internautas que votaron.




La reforma laboral costará al menos 230 millones
La ONU condena al régimen sirio y exige el inicio de la transición
Caja Laboral-Barcelona Regal, primera semifinal de la Copa
'Mati y sus mateaventuras', mejor bitácora en los Premios 20Blogs
El alcalde de Villahermosa: "Queremos que se nos escuche"
Energy estrena en abierto la serie 'Hijos de la Anarquía'
Invertir más en educación no garantiza mejores resultados
Demanda por la estatua que parodia Franco



¡Sé el primero en hacerlo!