CECO e Imibic buscan potenciar la investigación para mejorar la competitividad empresarial

  • Responsables de la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO) y del Instituto Maimónides de Investigación Biomédica de Córdoba (Imibic) han mantenido un encuentro con el objetivo de potenciar la investigación útil aplicada a la empresa, "como eje para la mejora de la competitividad empresarial y la calidad de vida de los ciudadanos".
Responsables de CECO e Imibic durante el encuentro
Responsables de CECO e Imibic durante el encuentro
EUROPA PRESS/CECO
Responsables de CECO e Imibic durante el encuentro

Así lo ha indicado la confederación empresarial en una nota, en la que ha afirmado que el presidente de CECO, Antonio Díaz, ha valorado los niveles de excelencia del Imibic y "su apuesta clara por favorecer la investigación aplicada a la búsqueda de soluciones útiles para el sector productivo", entre otras cuestiones.

Por su parte, el director científico del Imibic, Justo Castaño, ha destacado la importancia de "generar conocimiento que a la empresa le interese, potenciando la relación con el tejido empresarial, colaborando en el desarrollo económico y tecnológico de la sociedad".

La reunión se ha celebrado en el marco de una visita a las instalaciones del Imibic en la que los responsables empresariales han conocido los proyectos que se están actualmente desarrollando y los planes de futuro del Instituto.

En la misma han participado por CECO el presidente y el secretario general de CECO, Antonio Díaz y Joaquín Gisbert, respectivamente. Y por el Imibic, el director científico, Justo Castaño, el gerente, José Miguel Guzmán, el responsable del Área de Gestión de la Innovación, David Calvo, y el subdirector científico, José López.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento