Skype se pone las pilas ante la amenaza de las videollamadas de WhatsApp

  • La nueva actualización de Skype vendrá cargada de mejoras.
  • La referencia en videollamadas espera minimizar el daño que WhatsApp pueda hacerle.
  • Llegan las videollamadas de WhatsApp.
Las videollamadas han tenido siempre como referencia a Skype.
Las videollamadas han tenido siempre como referencia a Skype.
GTRES
Las videollamadas han tenido siempre como referencia a Skype.

Las videollamadas de WhatsApp ya están aquí y la reina de este campo, Skype, no ha tardado en reaccionar ante la amenaza que supone para ella que la número 1 de la mensajería instantánea pueda comerle terreno.

En unas semanas llegará una actualización en Skype con la que los usuarios puedan experimentar mejoras en el servicio. Entre ellas, llamadas y correos de voz de más calidad, según detallan webs especializadas como Android Authority y Computer Hoy.

Con esta actualización se intentarán simplificar las llamadas y dar más opciones: VoIP, compra de crédito para llamadas más sencilla, protección de conversaciones, vídeo y teléfono fijo.

Al correo de voz se añaden opciones como la posibilidad de añadir mensajes de vídeo o el envío de un mensaje de chat desde la pantalla de correo de voz. Por su parte, se eliminarán los saludos del buzón de voz personalizados, las notificaciones por correo electrónico y los SMS de transcripción.

La pestaña 'llamar a teléfonos' pasará a llamarse 'llamadas' y ya no habrá que iniciar una nueva llamada en grupo cuando la persona que la inició abandone la conversación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento