C's pide a Espadas aumentar los medios en el Zoosanitario, dejar de lado la "polémica y centrarse en trabajar"

  • El concejal de Ciudadanos (C's) en el Ayuntamiento de Sevilla, Javier Moyano, ha realizado una visita no concertada al Zoosanitario para "conocer de primera mano su situación actual tras toda la polémica generada en los últimos meses".
Moyano en el Zoosanitario
Moyano en el Zoosanitario
EUROPA PRESS/C'S
Moyano en el Zoosanitario

Moyano se ha congratulado porque se estén realizando obras de mejora en las instalaciones y ha declarado que Ciudadanos cree que se debe de "huir de la polémica y el sensacionalismo y centrarse en trabajar y detectar las verdaderas necesidades del Zoosanitario".

En este sentido, el concejal de la formación naranja ha llamado la atención sobre la "ausencia" de recursos existente en el Zoosanitario de Sevilla, tanto materiales como humanos que los mismos trabajadores del centro para atender a los animales en sus necesidades y esparcimiento, así como "la ausencia de un verdadera estrategia para hacer frente a la plaga de cotorras que supone una amenaza para las aves autóctonas de la ciudad".

Por todo ello, Moyano ha solicitado al gobierno socialista "un incremento de personal y de medios materiales para atender las crecientes colonias de aves y gatos que suponen un problema en muchos puntos de la ciudad". Además, reitera el compromiso de C's con el "sacrificio cero" para lo que argumenta que "se hace aún más necesario que no se use el Zoosanitario como un elemento de confrontación, pero que se trabaje duramente para garantizar el bienestar y el cuidado de todos los animales".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento