Teatro de Cervantes, circo y magia llegan este fin de semana a tres comarcas cacereñas a través de 'Provincia inquieta'

  • El programa cultural 'Provincia inquieta' que ha puesto en marcha la Diputación de Cáceres llega este fin de semana a las comarcas de Campo Arañuelo, Sierra de Montánchez y Las Villuercas con tres propuestas de teatro cervantino, circo y magia.

Así, 'Recordando a Cervantes', 'Circo y acrobacia' y 'Por arte de magia', son los programas con los que este ciclo pretende no solo llevar cultura a todos y cada uno de los rincones de la provincia, sino también contribuir a desarrollar una identidad cultural. Así, durante los siguientes meses, además de circo, literatura y magia, todas las mancomunidades podrán participar de espectáculos de folk, talleres de reciclaje o actividades medioambientales.

En esta ocasión los actos programados para este fin de semana son este viernes en Bohonal de Ibor donde a las 18.00 horas tendrá lugar la actividad 'Recordado a Cervantes. El sábado, día 29, se podrá ver también en la localidad de Millanes, a las 19.00 horas.

A Campillo de Deleitosa llega 'Por arte de magia' este viernes, mientras que el sábado, la actividad se disfrutará en Deleitosa y Villar del Pedroso, y el domingo en la localidad de Fresnedoso de Ibor.

El 'Circo y acrobacia' aterrizará en Almoharín y Santa Ana este sábado, día 29, mientras que el domingo llegará a Montánchez, y el lunes, víspera de festivo a Arroyomolinos y Alcuéscar, según recuerda la diputación cacereña en nota de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento