Patronal y trabajadores de la vid seguirán negociando en comisión reducida desde este jueves

  • La Federación de Bodegas del Marco de Jerez (Fedejerez) y representantes de los trabajadores de la vid continuarán este mismo jueves en comisión reducida con las negociaciones que permitan poner fin a la huelga en el sector.

Fuentes de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta en Cádiz han informado a Europa Press de que la primera reunión de la comisión reducida está convocada para la tarde de este mismo jueves.

Según han explicado, la comisión reducida es un formato distinto del Sercla (Sistema Extrajudicial de Resolución de Conflictos Laborales de Andalucía), si bien en las comisiones reducidas participan técnicos del Sercla junto a representantes de los empresarios y de los trabajadores.

Así, tras concluir sin avenencia el Sercla celebrado en la mañana de este jueves, se da por cerrado este formato y se continúa con las comisiones reducidas, por una mera cuestión técnica formal.

Finalmente, desde la Delegación han valorado que continúen las negociaciones entre las partes, con la primera sesión de la comisión reducida a lo largo de la presente jornada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento