La XV Jornada Gresol reúne a 250 empresarios para abordar tecnología y turismo y difundir Ferrari Land

  • La XV Jornada Gresol ha reunido a 250 empresarios para debatir sobre nuevas tecnologías y marketing y ha dedicado una mesa a cómo fortalecer el turismo con la presentación del nuevo parque temático Ferrari Land de PortAventura World, ha informado este miércoles la organización.

La jornada ha tenido lugar en el hotel Gran Palas de La Pineda en Vila-seca (Tarragona), y ha sido inaugurada por el conseller de Empresa y Conocimiento de la Generalitat, Jordi Baiget.

Ha empezado tratando los retos y previsiones económicas para las empresas con ponentes como la directora de BBVA España, Cristina de Parias; el catedrático de Economía de la UPF y exconseller de Economía de la Generalitat, Andreu Mas-Colell, y el director general de Cirsa, Joaquim Agut.

Las sesiones sobre nuevas tecnologías y sobre marketing han tenido representantes de Google e Iese, entre otros, y la mesa de turismo ha incluido la participación de la directora de Servicios Centrales de PortAventura, Concepción Fernández, y el director general de Turismo de la Generalitat, Octavi Bono.

La edición de este año ha contado con la colaboración de las cámaras de comercio de Tarragona, Reus, Valls y Tortosa; Cepta; Pimec, y la Asociación de Empresarios de las Comarcas del Ebro (Aece), además de empresas patrocinadoras y la implicación del Ayuntamiento de Vila-seca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento