La Mesa de Personas Sin Hogar crea una mesa específica para la Campaña del Frío

  • El Ayuntamiento de Cádiz ha anunciado que la Mesa de Personas Sin Hogar ha acordado este miércoles crear una mesa específica para la Campaña del Frío, con el objetivo de dar una mayor respuesta y atender mejor las necesidades que se pueden derivar durante el tiempo que dure esta iniciativa.

En una nota, la edil de Asuntos Sociales, Ana Fernández (PCSSP), ha informado de que con esta medida se espera "ganar en rapidez a la hora de gestionar cualquier incidencia que pueda surgir".

Fernández ha explicado también que durante la reunión de este miércoles se ha dado cuenta de la propuesta de colaboración solicitada por la Junta de Andalucía para realizar un estudio de Personas Sin Hogar a nivel regional.

Así, se les ha trasladado "la metodología que empleará la Administración andaluza a la que tenemos mucho que aportar, tanto desde el punto de vista institucional como de las asociaciones que trabajan con este colectivo".

Tras el encuentro, la Mesa de Personas Sin Hogar ha acordado emplazarse a una nueva reunión el próximo 8 de noviembre en la que se abordará de una forma más profunda la posibilidad de que las personas que carecen de un techo se puedan empadronar en la ciudad.

Por otra parte, la responsable de Asuntos Sociales ha concretado que la mesa específica creada para la Campaña del Frío se reunirá el próximo miércoles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento