Constituido el nuevo Consejo Municipal de la Mujer bajo presidencia de Ana Muñoz

  • El nuevo Consejo Municipal de la Mujer, órgano consultivo y asesor para la participación democrática de las mujeres granadinas y de sus asociaciones en el Ayuntamiento de Granada, ha quedado constituido tras las votaciones en las que han sido elegidas las integrantes de la nueva comisión ejecutiva que estará presidida por la concejal de Presidencia, Empleo, Igualdad y Transparencia, Ana Muñoz.

En una nota de prensa, la edil de Igualdad ha destacado la "elevada participación" de las asociaciones granadinas y la "ilusión" con que se afronta esta nueva etapa que ahora se inicia. Tras agradecer el trabajo de la anterior comisión ejecutiva, Muñoz ha destacado "el nivel de todas las mujeres que han salido elegidas, todas ellas comprometidas en la defensa de la igualdad" y que permiten afirmar que Consejo Municipal de la Mujer "goza de buena salud".

Con el objetivo prioritario de lograr "la igualdad real en el ámbito institucional del Ayuntamiento de Granada", la directiva del Consejo Municipal de la Mujer la completan su vicepresidenta, Emilia Barrios, y las vocales Marta Castillo, Amalia Carvajal, Ana Vargas y Raquel Ortega .

El Consejo Municipal de la Mujer, constituido por primera vez en el año 1992, tiene la finalidad de elaborar estudios, informes y propuestas para hacer efectivo el principio de igualdad del hombre y la mujer en todos los ámbitos de la vida privada y pública del municipio de Granada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento