C's no precipitará la dimisión de Cuenca hasta conocer "la trascendencia real de su imputación"

  • El portavoz de Ciudadanos en Granada, Luis Salvador, ha señalado este martes que su partido tiene que "conocer el fondo y la trascendencia real" de la citación como investigado del alcalde, Francisco Cuenca (PSOE), antes de tomar una decisión sobre si pedir o no su dimisión.

Salvador ha defendido que su formación quiere "erradicar definitivamente la corrupción" de las instituciones pero "no podemos precipitarnos", ha advertido.

Así, y tras lamentar que Granada sea noticia por la imputación de sus alcaldes, ha explicado que en el caso de Cuenca deben conocer "el fondo real de su imputación", por qué está llevando el caso el Juzgado de Instrucción 6 de Sevilla y si está vinculado con otras macrocausas como la de los cursos de formación o es algo "meramente administrativo".

"Hasta que no conozcamos la trascendencia real no podemos tomar una decisión", ha subrayado Salvador, quien ha garantizado que si el caso está vinculado finalmente con los cursos de formación sí pedirán la dimisión de Cuenca como alcalde.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento