Dimite la concejala del PSOE de Laviana, Ana Fernández, por el acuerdo adoptado por el Comité Federal

  • La edil socialista del Ayuntamiento de Laviana, Ana Fernández Pérez, ha presentado este martes su dimisión irrevocable al cargo de concejala como consecuencia del acuerdo adoptado el pasado domingo 23 de octubre por el Comité Federal del PSOE de abstenerse en la investidura de un Gobierno del PP presidido por Mariano Rajoy..
Ana Fernández, exconcejala de Laviana (PSOE)
Ana Fernández, exconcejala de Laviana (PSOE)
AYTO DE LAVIANA
Ana Fernández, exconcejala de Laviana (PSOE)

Ha enviado una carta al alcalde de Laviana, Adrián Barbón, en la que califica la decisión de la dirección del PSOE como "una falta de respeto hacia la militancia socialista, tanto a nivel regional como nacional, con todo lo ocurrido en los Comités Federales del PSOE celebrados los pasados 1 y 23 de octubre, dónde han primado los intereses de una minoría".

Así mismo, afirma en la misma carta que: "entiendo que para hacer buena política, además de estar al servicio de la ciudadanía, no puede faltar ilusión y tampoco se puede perder la coherencia y los valores".

Ana Fernández Pérez ha agradecido así mismo la coherencia del Alcalde de Laviana, Adrián Barbón, que defendió y votó no a la investidura de Mariano Rajoy en el Comité Federal, trasladando así el sentir de la militancia.

Finalmente, la ya exconcejala ha anunciado que seguirá militando en el PSOE al objeto de participar en el congreso del partido y contribuir así al cambio del mismo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento