Un fallecido y dos heridos tras chocar tres turismos en Torres del Carrizal (Zamora)

  • Una persona ha fallecido y dos han resultado heridas en el choque de tres turismos en la CL-612, en el término municipal de Torres del Carrizal (Zamora), han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 11.48 horas, cuando una llamada al 112 ha alertado del choque de tres turismos en el cruce de la CL-612 y la ZA-P-1304, en el término municipal de Torres del Carrizal (Zamora). Los alertantes indicaban que había tres personas heridas, un de ellas atrapada.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil, a los bomberos de Zamora y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el médico del centro de salud.

El personal sanitario ha confirmado en el lugar el fallecimiento de uno de los heridos y ha atendido a dos personas que han sido trasladadas, en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico, al Complejo Asistencial de Zamora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento