'La chica del tren' tampoco supera a 'Un monstruo viene a verme'

  • 'La chica del tren' debutó en nuestros cines recaudando casi un millón de euros.
  • 'Un monstruo viene a verme' volvió a ser la más taquillera, por tercer fin de semana.
  • Entre las novedades del viernes estaban 'El contable' o 'Mike y Dave buscan rollo serio'.
Emily Blunt protagoniza 'La chica del tren'
Emily Blunt protagoniza 'La chica del tren'
Deaplaneta
Emily Blunt protagoniza 'La chica del tren'

Un monstruo viene a verme sigue cosechando excelentes recaudaciones, el resto de estrenos en cartelera, incluidas las novedades del pasado viernes, estuvieron a la espera que empezara una nueva edición de la Fiesta del Cine este lunes 24 de octubre. Así, según datos de ComScoreSpain, la película de Juan Antonio Bayona recaudó en su tercer fin de semana 2,6 millones de euros, mientras que la adaptación del best seller La chica del tren fue la segunda más taquillera con más de 900.000 euros.

El total hasta el momento de Un monstruo viene a verme supera los 15 millones de euros y durante estos tres días de la Fiesta del Cine es de prever que sus ingresos  aumentarán espectacularmente. La chica del tren debutó con nada menos que 316 copias, aunque se quedó a medio gas. Pese a ello, seguramente también va a ser una de las grandes beneficiadas en estos días de entradas a 2,90 euros.

El coste de esta adaptación protagonizada por Emily Blunt ha sido de 45 millones de dólares —más de 41 millones en euros—, y lleva recaudados a nivel mundial más de 104.

Un poco por debajo de ella, en la tercera posición, se situó el otro gran éxito de la cartelera que es Inferno. Obtuvo algo más de 800.000 euros en su segundo fin de semana y acumula unos 3,5 millones. En la cuarta plaza la animación de Cigüeñas que se hizo con 600.000 euros y acumula 2,4 en dos semanas y media. Quinta fue otra novedad, la de El contable protagonizada por Ben Affleck y que debutó también con unos 600.000 euros —se estrenó con 273 copias—.

En la lista de las diez más taquilleras del pasado fin de semana encontramos la animación de Ozzy, sexta; seguida de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares con unos 5 millones de euros desde su estreno en nuestros cines —y rebasando los 206 en todo el mundo—. Octavo lugar para La fiesta de las salchichas, noveno para el estreno de la comedia Mike y Dave buscan rollo serio y, cerrando la tabla, la acción de Mechanic: Resurrection con Jason Statham.

Entre las novedades de este viernes, 28 de octubre, llega otra esperada adaptación de un superhéroe de Marvel, se trata de Doctor Strange protagonizada por Benedict Cumberbatch. También estará Ouija: El origen del mal coincidiendo con fechas tan cercanas a Halloween, y el thriller español Que Dios nos perdone.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento