Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Paga lo que quieras por el disco de Radiohead

Paga lo que quieras por el disco de Radiohead
Chenoa.
Ampliar
A un precio libre se podrá comprar en Internet el séptimo álbum del grupo. Chenoa y los catalanes Ojos de Brujo también presentan álbum en los próximos siete días.

La industria discográfica sigue a un ritmo frenético, y esta semana tampoco habrá tregua para los que no soportan la música. Y es que los próximos días prometen, tanto en el panorama nacional como en el internacional. En este último, Radiohead revoluciona el mercado el próximo día 10. Y no lo hace porque su último trabajo, In Rainbows, se vaya a poder descargar desde Internet, sino porque los que quieran hacerlo pagarán únicamente lo que crean conveniente. Otras novedades  serán:

Pet Shop Boys. ‘Disco 4’ (EMI). Madonna o David Bowie son sólo algunos de los autores de las canciones que contiene el cuarto disco de remezclas del dúo británico. A la venta desde mañana.

Jennifer Lopez. ‘Brave’ (SONY).  Vuelve a la carga, y esta vez lo hace en inglés. Tras Como ama una mujer, ahora regresa –mañana– con funky, R&B y rap.

Chenoa. ‘Absurda Cenicienta’ (VALE MUSIC). Doce temas compuestos por ella misma conforman un cuarto trabajo en estudio que verá la luz mañana.

Eric Clapton. ‘Complete Clapton’ (reprise).  El genio de la guitarra presenta mañana un recopilatorio en el que se recogen temas de toda su profusa carrera musical, en solitario y en grupo.

Ojos de brujo. ‘Techarí’ (six degrees). Hoy, a la venta su primer álbum en directo.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos