I+D Energías, ETIC Formación Mancha, Autoescuela Cervantes, CEAT y SLNE, premiadas por Mapfre por crear empleo

  • Las empresas I+D Energías, ETIC Formación Mancha, Autoescuela de Conductores Cervantes, Centro de Estudios CEAT y Palomo Salas María Teresa SLNE, han sido distinguidas por la Fundación Mapfre por su labor de creadores de empleo tras haber contratado recientemente a personas en situación de desempleo gracias a un programa de ayudas de Fundación MAPFRE.
Julio Espadas
Julio Espadas
EUROPA PRESS
Julio Espadas

La Infanta Elena, en su calidad de directora de Proyectos de la Fundación Mapfre, ha participado este lunes en Toledo en el acto en el que se ha reconocido a las cinco empresas, que han recibido recientemente ayudas por parte de dicha entidad para que personas que llevan como mínimo tres meses en situación legal de desempleo se incorporen al mercado laboral.

Durante el acto, la Infanta ha destacado que "gracias al apoyo de estas empresas y de muchas otras beneficiarias del programa se ha potenciado que personas en situación de desempleo puedan tener un trabajo estable". En esta línea ha felicitado muy especialmente a las empresas que han sido reconocidas "por su compromiso en la generación de riqueza y de empleo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento