Los Arcos lanza su quinta campaña de ayuda a los colegios sevillanos

  • SEVILLA, 24 (EUROPA PRESS)
Promoción 'EducArcos' para ayudas a los colegios sevillanos.
Promoción 'EducArcos' para ayudas a los colegios sevillanos.
EUROPA PRESS
Promoción 'EducArcos' para ayudas a los colegios sevillanos.

El Centro Comercial Los Arcos pone en marcha, por quinto año consecutivo, su campaña anual de ayuda a los colegios sevillanos 'EducArcos'. El Centro Comercial repartirá tres premios; uno de 1.600 euros, otro de 1.000 euros y un último de 700 euros, al objeto de ayudar a cubrir sus necesidades.

En esta edición, la promoción 'EducArcos' ha conseguido hasta la fecha la participación y adhesión de 23 colegios sevillanos. De este modo, el Centro Comercial Los Arcos sigue aumentando la participación con respecto al año anterior, en la que se registraron 19 centros educativos.

La campaña, con el lema 'Compra en Los Arcos y colabora con la educación', tiene por objeto facilitar a los centros ganadores tarjetas regalo equivalentes a la cuantía del premio. Estas las podrán canjear en compras en Los Arcos, destinadas a material escolar, deportivo, musical, entre otros; o por la mejora de sus instalaciones.

Los centros interesados podrán inscribirse hasta el 31 de diciembre y canjear cada euro de consumición o compra realizada por un punto. De esta forma, los padres, familiares o comunidad educativa de cada colegio que presenten en el Punto de Atención al Cliente de Los Arcos su ticket de compra, quedará registrado a favor de su centro escolar asignando los puntos en función de los euros gastados. Así, se irá elaborando un ranking de puntuación de centros escolares.

Además, este año Los Arcos facilita la participación a través de la solicitud gratuita de la misma por la web y la App de Los Arcos. También, podrá enviarse el formulario de inscripción mediante correo ordinario, electrónico o entregándolo en el Punto de Información del Centro Comercial.

Según el gerente del Centro Comercial, Martín Burgo, es "una forma atractiva de implicar a las familias en la educación de sus hijos, ya que el dinero obtenido se destina cada año a una necesidad concreta del colegio".

Los premios, de carácter anual, se comunicarán a principios de enero de 2017 para que los centros ganadores puedan planificar el nuevo año contando con esta cuantía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento