ElPozo Alimentación refuerza su gama sin lactosa con tres nuevos productos

  • ElPozo Alimentación ha reforzado su gama de productos sin lactosa con el lanzamiento de tres nuevas referencias, cuyo objetivo es responder a las demandas de los consumidores y reforzar su posición de liderazgo en el mercado de elaborados cárnicos, han informado fuentes de la compañía del sector alimentario.
Imagen de un producto de El Pozo Alimentación
Imagen de un producto de El Pozo Alimentación
EL POZO ALIMENTACIÓN
Imagen de un producto de El Pozo Alimentación

En concreto, ElPozo Alimentación ha eliminado este componente alérgeno en el jamón cocido, el chopped pork y la galantina con verduras ElPozo, que estrenan además nueva imagen y formatos.

Así, el jamón cocido, uno de los productos estrella de la compañía, se presenta ahora en dos nuevos formatos, uno al corte, de cinco kilos; y otro loncheado, en un envase maxi de 280 gramos. Es un producto, además de sin lactosa, sin gluten, sin fosfatos y bajo en grasa, lo que lo convierte, según la compañía, "en un jamón exquisito en sabor y textura e ideal para cualquier ocasión".

En el caso del chopped pork y la galantina con verduras, la compañía ha mejorado la receta, que ahora cuenta con nuevas propiedades, al ser sin lactosa y sin gluten, y "un alto grado de aceptación entre los consumidores". La galantina con verduras ha cambiado además su denominación, ya que antes se conocía como chopped con verduras, y se presenta en un nuevo formato al corte de 3,5 kilos.

ElPozo Alimentación elabora todas sus soluciones de alimentación sin gluten, "para que puedan ser consumidas por las personas celíacas", que son, indican fuentes de la compañía, "más de 500.000 en España".

Estos lanzamientos se suman a otros que la empresa ha impulsado a lo largo de este año, entre los que destacan, las primeras lonchas finas del mercado que potencian su sabor al calentarlas, la línea 'AL GRILL'; los nuevos ExtraTiernos del Chef; la sobrasada con miel o las cremas de untar y dipear.

ElPozo es la marca preferida por los hogares españoles, ya que, indican desde la compañía, cuatro de cada cinco consumen sus productos. Es una empresa "líder en el sector de la alimentación", que exporta sus productos a más de 80 países y dedica gran parte de sus recursos al desarrollo de alimentos equilibrados y nutritivos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento