El ciclo de cine francés de la Filmoteca CajaCanarias proyecta 'Antes del frío invierno'

  • La Filmoteca CajaCanarias enfila las últimas fechas de su ciclo dedicado al cine francés de reciente facturación con la proyección mañana lunes del largometraje titulado 'Antes del frío invierno' (2013), ciclo que se despedirá el próximo 31 del mismo mes.

La sesión dará comienzo en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife a partir de las 20.00 horas, con un precio de 2 euros por localidad, y se proyectará en versión original subtitulada al castellano.

En 'Antes del frío invierno', el realizador Philippe Claudel vuelve a contar, tras 'Hace mucho que te quiero', con la presencia de Kristin Scott Thomas, acompañada por uno de los intérpretes galos más reconocibles en el panorama cinematográfico internacional: Daniel Auteuil.

Nada parece empañar la felicidad de Paul, un neurocirujano de 60 años, y su mujer Lucie. Sin embargo, un día empiezan a recibir ramos de flores anónimos; al mismo tiempo, Lou, una joven de 20 años, empieza a cruzarse constantemente en el camino de Paul. Será entonces cuando empiecen a caer las máscaras.

La proyección de 'Antes del frío invierno' supone el paso previo a la despedida del ciclo que la Filmoteca CajaCanarias ha dedicado, desde principios del pasado mes de septiembre, a la cinematografía gala más actual, ciclo que llegará a su fin el lunes 31 con el visionado del largometraje 'La próxima vez apuntaré al corazón'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento