El Festival de Cine Iberoamericano suscribe un acuerdo con la Federación Onubense de Empresarios

  • El Festival de Cine Iberoamericano de Huelva ha llegado a un acuerdo para la celebración de su 42 edición con la Federación Onubense de Empresarios (FOE), que, de este modo, se agrega a la nómina de instituciones colaboradoras del certamen onubense gracias al acuerdo suscrito entre el director de la muestra cinematográfica, Manuel H. Martín, y el presidente del organismo empresarial, José Luis García-Palacios Álvarez.
Nota Y Fotos Convenio FOE
Nota Y Fotos Convenio FOE
FESTICINEHUELVA/ALBERTO_DIAZ
Nota Y Fotos Convenio FOE

Según ha informado el festival en una nota, en el convenio se establece que la FOE colaborará con la organización del certamen y estará presente en el desarrollo del mismo a través de la difusión del Festival de Cine Iberoamericano en cualquiera de sus formas de comunicación dirigidas al público y, especialmente, a los empresarios onubenses y a sus asociados.

En este sentido, Martín ha agradecido la implicación de la FOE, ya que el objetivo del Festival "es el de buscar no sólo la implicación de los sectores culturales de la provincia, sino también de sus agentes socioeconómicos como sector clave en el desarrollo de Huelva".

El responsable del certamen ha mostrado su convencimiento de que los empresarios de Huelva "deben jugar un papel fundamental" en la promoción, difusión y apoyo a la cultura onubense, que tiene a "uno de sus pilares fundamentales" en el Festival de Cine Iberoamericano, un evento que, además de su evidente vertiente cultural, "tiene también una clara capacidad de dinamización de la economía de la provincia", ha indicado.

Por su parte, el presidente de los empresarios onubenses ha asegurado que este festival tiene un "indudable valor social, cultural y económico" para Huelva, por lo que la FOE "siempre estará apoyando y ayudando a un evento que forma ya parte indisoluble de la realidad a la que los empresarios ni pueden ni deben ser ajenos", ha remarcado García-Palacios Álvarez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento