Un varón fallece tras colisionar un turismo y un camión en Becilla de Valderaduey (Valladolid)

  • Un hombre de 58 años ha fallecido tras colisionar un turismo y un camión en Becilla de Valderaduey (Valladolid), han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 23.52 horas, cuando una llamada al 112 ha informado de una colisión frontal entre un camión portacoches y un turismo en el kilómetro 58 de la N-610, en Becilla de Valderaduey (Valladolid), donde una persona había resultado herida y se encontraba atrapada en el interior del turismo.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid, que han movilizado dotaciones de los parques de Medina de Rioseco y Tordesillas, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Mayorga de Campos.

En el lugar, el personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento del conductor del turismo, un varón de 58 años con iniciales A.L.P.L, y ha atendido a otro varón, el conductor del camión, que ha sido dado de alta in situ.

Durante el seguimiento del incidente, los bomberos han comunicado que han tenido que intervenir para excarcelar a una de las víctimas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento