El PP asturiano espera que el PSOE abandone "el resentimiento y el error" en el Comité de este domingo

  • La presidenta del PP de Asturias, Mercedes Fernández, ha mostrado este sábado su esperanza de que el Comité Federal del PSOE de este domingo sirva para que los socialistas abandonen "el resentimiento y el error" que ha mantenido "bloqueado" al país casi un año.
Mercedes Fernández, en el Comité Ejecutivo Nacional
Mercedes Fernández, en el Comité Ejecutivo Nacional
PP
Mercedes Fernández, en el Comité Ejecutivo Nacional

De esta forma, Fernández ha dicho que los socialistas tienen que recapacitar y permitir que gobierne el hombre que ha ganado dos veces las elecciones, el candidato del PP, Mariano Rajoy, que es "el mejor" candidato.

La política asturiana se ha pronunciado en estos términos en una cena celebrada la pasada noche por el PP de Siero, en Tiñana, en la que han estado presentes militantes, interventores y simpatizantes del partido.

Mercedes Fernández ha dicho que los meses en los que España no ha podido conformar gobierno ya han tenido consecuencias negativas para los ciudadanos. Ha puesto como ejemplo, el cierre de fondos europeos para España en este periodo porque, ha dicho, Europa "no se fía" ante el escenario que se está viviendo. Así, ha instado a los socialista a que abandonen su "pataleta" y permitan gobernar de una vez al partido más votado, el PP.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento