Oblanca (Foro) plantea en el Congreso varias preguntas relativas al sector siderúrgico

  • El diputado de Foro Asturias en el Congreso de los Diputados, Isidro Martínez Oblanca, ha formulado varias preguntas al Gobierno en relación con la "llamada de alerta" de un importante número de directivos del sector siderúrgico en España y Europa.
Isidro Martínez Oblanca en el debate de investidura de Rajoy
Isidro Martínez Oblanca en el debate de investidura de Rajoy
EUROPA PRESS
Isidro Martínez Oblanca en el debate de investidura de Rajoy

A través de una nota de prensa, Oblanca, ha dicho que el Gobierno "está en la obligación de aliarse con la siderurgia y atender la unánime alarma del sector en toda Europa. El nuevo titular de Industria tendrá que actuar con urgencia porque los competidores internacionales ya están adoptando medidas y eso que ya nos llevan ventaja en cuestiones fiscales y de costes energéticos".

"Llevaré al Congreso de los Diputados las demandas de los responsables siderúrgicos porque están en juego miles de empleos estables y cualificados", manifestó Oblanca, que ya registró diferentes preguntas escritas en referencia a la carta abierta que los Directores Ejecutivos de la Industria europea del metal dirigieron a diferentes Jefes de Estado y de Gobierno en el que recababan su apoyo en "cuestiones determinantes para la supervivencia o la desaparición" de su sector.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento