La ciudad ya tiene confirmada la llegada de cuatro cruceros en 2017

  • El Ayuntamiento de Avilés ha subrayado este sábado la consolidación de la ciudad como destino turístico de cruceros. Está previsto que el puerto de Avilés reciba en 2017 cuatro cruceros. El buque 'Breamar' estará dos ocasiones, el 4 de mayo y el 20 de junio. El 'Boudicca' atracará en Avilés el 25 de julio y el 'Black Watch' cerrará la temporada anual de cruceros el 9 de octubre.
Crucero
Crucero
PEXELS
Crucero

Desde el consistorio recuerdan que a lo largo de estos cuatro años se ha mantenido estable el número de visitas, con una media de cuatro cruceros al año, y el número de pasajeros ha ido en aumento.

A las visitas recibidas por los turistas atracados en el puerto de Avilés, añaden el efecto positivo de las excursiones realizadas por un número notable de visitantes que llegan en crucero al puerto de El Musel en Gijón y que se desplazan hasta Avilés.

Como ejemplo, han explicado que el pasado 6 de octubre, la Oficina de Información y Turismo de Avilés registró la llegada a Avilés varios grupos de viajeros del buque 'NCL Star' atracado en el puerto de Gijón. Treinta y tres de ellos realizaron una visita completa a la ciudad de unas cinco horas de duración aproximadamente con degustaciones gastronómicas en varios establecimientos avilesinos. Ese mismo día pasearon por Avilés otras 83 personas, divididas en dos grupos, procedentes del mismo crucero que previamente habían visitado Oviedo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento