CORR.- González (PSOE): "El 'no a Rajoy' de la Asamblea local no cuestiona la labor intachable de Díaz en la

  • Cádiz.- González (PSOE): "El 'no a Rajoy' de la Asamblea local no cuestiona la labor intachable de Díaz en la Junta"

CÁDIZ, 21 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PSOE local de Cádiz, Fran González, ha manifestado que el posicionamiento de la Asamblea de la Agrupación Socialista de la ciudad de Cádiz en el 'no a Rajoy' ante una posible investidura "no cuestiona en absoluto la intachable labor de Susana Díaz al frente de la Junta de Andalucía".

En declaraciones a Europa Press, González ha explicado que la militancia gaditana quería que se convocara una asamblea para poder debatir y posicionarse respecto a los acontecimientos que se están dando en el partido a nivel nacional y la postura que se va a adoptar ante una posible investidura del candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy.

Por ello, como secretario general de la agrupación local, "tenía que dar la oportunidad a la militancia de que se expresara". Así, el pasado miércoles la Asamblea se reunió con carácter extraordinario y aprobó una resolución al respecto.

Finalmente, y con independencia de este asunto, el secretario general del PSOE gaditano ha resaltado su "absoluto respaldo y apoyo a la labor intachable e incuestionable que realiza Susana Díaz al frente de la Junta de Andalucía".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento