El patronato de la Fundación Metal seguirá recortando gastos

  • El patronato de la Fundación para la Formación, la Cualificación y el Empleo en el Sector Metal (Fundación Metal Asturias) ha comunicado este viernes que va a seguir recortando gastos.

Según han explicado a través de un anota de prensa, los expedientes de regulación de empleo temporales, la minoración de gastos o los cierres de instalaciones afrontadas este año han resultado "insuficiente" para conseguir los resultados económicos previstos.

El retraso o la anulación de diversas convocatorias públicas para el desarrollo de planes formativos y proyectos de formación tampoco ha ayudado.

Debido a esta situación, los Órganos de Gobierno de la Fundación han encargado un estudio a profesionales expertos en estas temáticas, cuyo resultado indica que para la sostenibilidad de la misma es necesario poner en marcha otras medidas que la Comisión Ejecutiva elevará a la aprobación del Patronato.

Además de aprobar estas medidas, el Patronato de la Fundación nombrará un equipo multidisciplinar que será el encargado de la aplicación eficaz de dicho plan de sostenibilidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento