Vin Diesel cree que 'Fast & Furious 8' tiene posibilidades en los próximos premios Óscar

  • Vin Diesel cree que el director de 'Fast & Furious 8', F. Gary Gray, podría conseguir con este filme el Óscar que se le escapó con 'Straight Outta Compton'.
  • Asegura que esta entrega será más oscura que las anteriores.
  • El gran fichaje de 'Fast 8' es Charlize Theron, que dará vida a la villana Cipher.
Vin Diesel, protagonista de la saga 'Fast & Furious'.
Vin Diesel, protagonista de la saga 'Fast & Furious'.
Universal Pictures
Vin Diesel, protagonista de la saga 'Fast & Furious'.

El actor Vin Diesel asegura que la película Fast & Furious 8 podría coneguir alguna nominación a los premios Óscar. De hecho, está convencido de que el filme podría hacerle justicia a su director, F. Gary Gray, quien —según el actor— fue ninguneado en estos galardones con su película Straight Outta Compton (2015), nominada a mejor guion original pero finalmente no premiada.

"Por extraño que suene, él por fin tendrá lo que se merece. Debería haber sido reconocido por Straight Outta Compton", asegura Diesel en una entrevista a ET Online para promocionar su última película, Billy Lynn's Halftime Walk.

"Creo que ha hecho esta película con un pequeño peso sobre sus hombros", afirma el actor, quien está convencido de que Fast & Furious 8 sorprenderá a todo el mundo por su gran calidad. "Gary Gray tiene la intención de coger la mejor saga del mundo y lanzarla hacia los Óscar. Esperad a ver lo que ha hecho", sentencia.

Vin Diesel ha revelado que esta nueva entrega de la popular saga de acción y velocidad será mucho más oscura que las anteriores, aunque al mismo tiempo recogerá mucha de la fuerza emocional de Fast and Furious 7, filme supertaquillero que suponía la última aparición en la saga del fallecido Paul Walker.

En esta octava entrega, Diesel volverá a encarnar a Dominic Toretto. Él se enfrentará al gran fichaje de la saga, Charlize Theron, quien dará vida a una villana conocida como Cipher. Junto a ellos estarán Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Kurt Rusell y Jason Statham, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento