El Dúo Dinámico y Sergio Dalma llegan a León en noviembre y diciembre dentro del programa 'Noches en el Palacio'

  • El Ayuntamiento de León, junto a Pandora Producciones, ha presentado este viernes el programa de conciertos 'Noches en el Palacio', que traerá al Palacio de Deportes de León al Dúo Dinámico el próximo 4 de noviembre y a Sergio Dalma el 2 de diciembre.
Presentación de los próximos conciertos en León
Presentación de los próximos conciertos en León
EUROPA PRESS
Presentación de los próximos conciertos en León

El concejal de Comercio, Consumo y Fiestas, Pedro Llamas, ha agradecido a Pandora Producciones su "apuesta por la ciudad de León" y ha matizado que en la capital leonesa, dentro de la oferta cultural, "tiene que haber una parte popular en abierto y gratuita, pero también otra importante que depende del riesgo de empresas que quieres apostar para conseguir un beneficio económico".

Con respecto a los artistas que participarán en las 'Noches en el Palacio', para Llamas son "artistas de reconocido prestigio de toda la vida, que se encuentran en pleno apogeo de su carrera". Por lo que ha asegurado que el Ayuntamiento seguirá apostando por "promotoras privadas con actividades que elevan el nivel cultural para los turistas y ciudadanos".

Por su parte, el responsable de Pandora Producciones, Juanjo Rodríguez, ha profundizado en el contenido de los conciertos. De este modo, el primero de ellos que será el 4 de noviembre de la mano del Dúo Dinámico, "será la única fecha en Castilla y León de esta gira" y en ella realizarán "un repaso a todos los tiempos de su historia, con un concierto para el recuerdo y reencuentro con el pasado en el que además de temas reconocidos del Dúo Dinámico también se introducirán algunos de los que han compuesto para otros artistas como 'Resistiré' o 'Soy un truhán'".

Por otra parte, Juanjo Rodríguez ha explicado que la gira de 20016 de Sergio Dalma, que recalará en León el 2 de diciembre "antes de irse a América", ofrece unos conciertos que son "los que más vibran en los teatros, con un recorrido a toda su discografía, desde sus orígenes hasta la gran eclosión con 'Vía Dalma' o el que supone su último disco, 'Dalma'".

Las entradas para ambos conciertos pueden adquirirse en www.pandoraentradas.com, El Corte Inglés, www.marcaentradas.com, wwww.vayaentradas.com y la Oficina de Caja Rural. Las del Dúo Dinámico parten de 20 euros y ya se han vendido 1.300 de las 3.000 que se han puesto en venta, mientras que las de Sergio Dalma están disponibles desde 23 euros y ya se han llenado tres cuartos del aforo de 2.500 personas.

El responsable de Pandora Producciones ha adelantado además que, bajo la intención de traer un concierto al mes dentro del ciclo 'Noches en el Palacio', el día 10 de febrero llegará al Palacio de Deportes de León David Bustamante, quien ha asegurado que ofrecerá "un concierto distinto y especial al coincidir con la celebración de San Valentín".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento