John Cleese, de los Monty Python, resume todo 'The Walking Dead' en 4 minutos

  • Cleese resume con humor las seis temporadas de 'The Walking Dead'.
  • La séptima temporada se estrena este domingo en AMC y Fox.
  • Al fin se resolverá la gran duda: ¿a quién mató Negan?

El actor John Cleese, miembro del famoso grupo cómico Monty Python, ha sido el elegido por la cadena estadounidense AMC para promocionar la inminente séptima temporada de The Walking Dead, que se estrenará el próximo domingo 23 de octubre en Estados Unidos y el 24 en España: a las 3:30 horas en versión original subtitulada —media hora después de su estreno en Estados Unidos— y un día después, a las 22:20 horas, en versión dual.

En tan solo cuatro minutos, el famoso humorista cuenta, con tono jocoso, todo lo que ha sucedido en la exitosa serie de zombis en los últimos seis años, desde que Rick se despierta en un mundo asolado por los muertos vivientes hasta el largo trayecto que le llevó, junto a su familia y amigos, a la granja, la cárcel, la terminal, Woodbury y, en último lugar, los dominios de Negan y su temido bate Lucille.

"Empezamos con Rick, que básicamente es Clint Eastwood, pero un poquito más sensible", comienza el original resumen, en el que se ennumeran las reglas de The Walking Dead: los zombis no se lleman zombis sino caminantes, nunca mires las flores y, sobre todo, no hay ningún lugar seguro, un punto sobre el que Cleese insiste varias veces.

El vídeo concluye invitando a los espectadores a descubrir el trágico desenlace del último capítulo de la sexta temporada, donde Negan mató a uno de los desafortunados protagonistas a golpes. ¿A quién? Eso es lo que todos los fans se mueren por saber, el tema que ha dado pie a infinidad de especulaciones.

Tan solo faltan unas pocas horas para salir de dudas y comenzar un viaje que, en la primera mitad de la séptima temporada, promete situaciones muy duras, algunas incluso más que el propio Negan, según los creadores de la serie.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento