Detenidos en Gijón dos conductores, uno por quintuplicar la tasa de alcohol y otro por conducir sin carnet

  • La Policía Local de Gijón detuvo este jueves a dos conductores por delitos contra la seguridad vial. El primer detenido se produjo a las 13.40 horas en la Avenida de Argentina. Se trata de R.D.A. de 32 años de edad y vecino de Gijón, que en el momento de ser interceptado, conducía un vehículo Smart, matrícula 8570-DPP, quintuplicaba la tasa máxima permitida de alcohol, llegando a dar una tasa de alcohol en aire de 1.38 mg/l.

El segundo de los detenidos, fue S.D.I. de 30 años de edad y vecino de Oviedo. La intervención en este caso se producía después de que una patrulla de la Policía Local, sobre las 17.15 horas en la calle José García Bernardo, en el marco de un control rutinario procediese a identificar al conductor de un

vehículo Ford Focus con matrícula 2121-CJS.

En ese momento, dicho conductor emprendió la huida, siendo interceptado en la carretera de la Providencia, Los agentes, al proceder a su plena identificación, observaron que el mismo tenía todos los puntos del Permiso retirados, y que sobre él pesaba una orden de ingreso en prisión por un delito de estafa. Por todo ello, se procedió a su detención y puesta a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento