Sucesos.- Desalojadas unas 30 personas en Vélez-Málaga tras el derrumbe de un muro

  • Unas 30 personas han tenido que ser desalojadas de sus viviendas este viernes tras el derrumbe de un muro de contención en el municipio malagueño de Vélez-Málaga.

Los hechos han ocurrido pasadas las 05.00 horas, en la calle Canalejas, cuando se ha derrumbado el muro y los vecinos de un bloque colindante han tenido que ser desalojados, según han informado fuentes municipales, quienes han precisado que provisionalmente fueron alojados el Salón de Plenos del Ayuntamiento. No obstante, no hay que lamentar heridos.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos de la Policía Nacional, de la Local y los bomberos, según han precisado las mismas fuentes a Europa Press, quienes han señalado que los técnicos se encuentran en la zona, pero, en principio, las viviendas no presentan daños estructurales.

Asimismo, la calle Canalejas continúa cortada al paso peatonal y al trafico rodado, según han informado desde el Ayuntamiento a través de un comunicado. Además, ha quedado cortada al trafico las calles que acceden a Canalejas, como son Portería del Carmen, Pancho López y plaza Carmelitas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento