Escándalo en Chile por un video de sexo escolar en la web

  • El vídeo muestra a una joven haciendo una felación a un compañero.
  • El sitio web alcanzó las 95.000 visitas.
  • El director les mostró las fogosas escenas a los padres de la niña.

Una quinceañera de un colegio de curas tuvo relaciones con un amigo en un parque, mientras otro grababa la escena que luego exhibió en internet, según publica la infobae.com.

El fenómeno "Wena Naty!” (nombre del vídeo que muestran las imágenes de la joven) es furor en Chile. El sitio alcanzó las 95.000 visitas.

Las escenas de la muchacha manteniendo sexo oral con un joven en un parque desató una polémica en Chile.

En la filmación un chico grita "Wena Naty" y ella lo mira de reojo y le contesta: “ya poh, no me grabes“. Y siguió en lo que estaba como si nada, mientras el joven que filmaba alentaba a la chica.

Ahora, las imágenes son uno de los tesoros más buscados por los navegantes ya que fueron eliminadas del portal de vídeo que las exhibía.

Distintos usuarios preguntan desde sus blogs cómo pueden conseguir la famosa filmación y otros ya subieron ringtones que dicen "wena Naty!".

La web está saturada de páginas que hablan de la estudiante y de links que ofrecen la posibilidad de ver sus vídeos de una forma alternativa. Hasta se formó un club de fans que compuso canciones a favor de la idea.

El vídeo llegó a manos de los profesores y del rector del Colegio De La Salle, en La Reina, por lo que fue echada del establecimiento inmediatamente, mientras que los jóvenes que también participaron de la "travesura" no tuvieron ningún tipo de castigo y continúan en la escuela , según informó el diario chileno La Nación.

El director, Patricio Espinoza, les mostraba las fogosas escenas a los padres de la niña (pertenecientes a la clase alta chilena), quienes no podían creer lo que estaban presenciando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento