Sucesos.- Extinguido un "pequeño incendio" en la refinería de Cepsa de San Roque

  • Un "pequeño incendio" producido en el blending de gasolina de la refinería de Cepsa en San Roque (Cádiz) ha sido extinguido por los efectivos del parque de bomberos con los que cuenta la propia refinería para casos de incidentes, que en esta ocasión ha tenido una duración de ocho minutos, según han indicado a Europa Press fuentes de la propia compañía.

Así, han explicado que a las 14,44 horas se ha producido "un pequeño incendio", por lo que se ha activado el nivel de emergencia más bajo de los tres con los que cuenta la fábrica en caso de que se produzca algún tipo de incidente. No obstante, este nivel hace que se dé cuenta del incidente al Servicio 112 de Andalucía, al comité de vecinos y a las autoridades locales.

Según han indicado, han sido los efectivos del propio parque de bomberos que tiene Cepsa, especialistas en accidentes industriales, los que han sofocado el incendio, finalizando la intervención y el nivel de emergencias a las 14,52 horas, sin que se hayan producido daños personales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento