Ayuntamiento y Mancomunidad supervisan las obras de evacuación de fecales del nuevo Hospital de La Línea

  • El alcalde de La Línea de la Concepción (Cádiz), Juan Franco (La Línea 100 x 100), y el vicepresidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, David Gil (PP), han visitado las obras que se acometen junto al nuevo hospital comarcal que servirán para dar salida a las aguas fecales de este futuro centro sanitario.

Según ha indicado el Ayuntamiento en una nota, las obras consisten en una estación de bombeo junto al aparcamiento y las canalizaciones necesarias para entroncar con la red general en la carretera del cementerio.

Esta inversión ronda los 475.000 euros que aporta la Mancomunidad y se espera que estén finalizadas a últimos de diciembre, según ha explicado Gil.

Las obras, adjudicadas recientemente por el Ayuntamiento para canalizar las aguas pluviales, discurrirán desde el hospital hasta el arroyo Cachón y se iniciarán en un par de semanas, según ha explicado el alcalde, que ha valorado y agradecido la aportación que ha hecho la Mancomunidad para poder atender estas necesarias construcciones para el hospital, "que no las realiza la Junta de Andalucía".

Finalmente, tanto el Ayuntamiento como la Mancomunidad han valorado el beneficio del nuevo hospital para atender las necesidades de La Línea y de las poblaciones de la comarca. Asimismo, ha coincidido en manifestar que esperan que cuando los trabajos de pluviales y fecales estén terminados "coincida con la esperada apertura".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento