Aemet establece aviso nivel amarillo por tormentas en el Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas

Aemet establece aviso nivel amarillo por tormentas en el Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas

Nublado, nubes, tormenta
Nublado, nubes, tormenta (EUROPA PRESS)
  • La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado el aviso de nivel amarillo por tormentas este miércoles por la tarde en el Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas.

En concreto, el aviso está activo este miércoles desde las 17.00 a las 21.00 horas, con una probabilidad de llegar a producirse que oscila entre el 40 y el 70 por ciento, según fuentes de la Aemet consultadas por Europa Press.

En concreto, el aviso alerta por "lluvias localmente fuertes y/o vientos localmente fuertes y/o granizo inferior a 2 centímetros". Dado el carácter de estos fenómenos existe la posibilidad de que se puedan producir tormentas de intensidad superior de forma puntual, tal y como indica la Aemet.

Consulta aquí más noticias de Murcia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2867217/0/aemet-establece-aviso-nivel-amarillo-por-tormentas-valle-guadalentin-lorca-aguilas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios