Adjudicado a Cepsa por 216.138 euros el contrato de suministro de gasolina para vehículos del Ayuntamiento de Valladolid

  • El Ayuntamiento de Valladolid ha adjudicado este miércoles a la empresa Cepsa el contrato de suministro de gasolina de 95º para vehículos y maquinaria menor municipal, por un importe máximo de 216.138 euros.

Este ha sido uno de los asuntos aprobados este miércoles en la Junta de Gobierno municipal, reunida en sesión ordinaria bajo la presidencia del alcalde, Óscar Puente Santiago.

El órgano de Gobierno adjudicó a la mercantil Cepsa Card el contrato de suministro de gasolina 95º para vehículos y otra maquinaria menor del Ayuntamiento.

El sistema es la aplicación de un descuento del 8,88 por ciento con respecto a los precios de venta al público en sus estaciones de servicio el día del repostaje, expresados en euros por litro con tres decimales, incluidos todos los impuestos legalmente aplicables.

El importe máximo es de 178.626,44 euros más 37.511,55 correspondientes al IVA, lo que suma un importe total de 216.138,00 euros durante lo que queda de 2016, y las anualidades de 2017 y 2018.

El contrato afecta a vehículos de los servicios de Parques y Jardines, Medio Ambiente, Urbanismo, Extinción de Incendios, Centro de Formación para el Empleo, Unidad de Régimen Interior, Policía Municipal, Urbanismo, Centro de Movilidad Urbana, y Salud y Consumo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento