Versión impresa

Un buscador de viajes sortea pasar la noche de Halloween en la casa de la caras de Bélmez

  • La casa de las caras de Bélmez vuelven a ser noticia después de que un buscador de viajes de economía colaborativa, Kolaboo, haya organizado un sorteo para que cuatro personas pasen la noche de Halloween en esta vivienda conocida por el fenómeno paranormal de las caras de Bélmez.

De esta forma, el buscador quiere promocionarse con la celebración entre la conexión del mundo de los vivos y de los muertos, algo que la tradición norteamericana ha puesto de moda, pero que, según un comunicado del buscador, es algo que está "muy arraigado en nuestra cultura desde los tiempos de los íberos y los celtas".

El buscador de viajes se ha acordado del municipio jiennense de Bélmez de la Moraleda por ser ejemplo "de la conexión con aquellos que ya no están entre nosotros".

Desde que en 1971 comenzase a aparecer el fenómeno de las caras, este pequeño pueblo de Jaén ha estado en el punto de mira de parapsicólogos, curiosos y amantes de los sucesos paranormales. Si bien es cierto que muchos han puesto en duda su origen paranormal, a día de hoy nadie ha sabido dar una respuesta convincente a lo que ha venido pasando en Bélmez. Según Kalaboo, las caras siguen apareciendo y los investigadores paranormales continúan realizando estudios y psicofonías donde se parecen escuchar voces que se ponen en contacto desde el más allá.

David Rebollo, cofundador de Kolaboo, ha señalado se trata de una apuesta por los viajes de experiencias y por eso "hemos querido dar un paso más este Halloween y alejarnos de las típicas actividades organizadas y sortear una noche en uno de los lugares más paranormales de nuestro país".

Para poder participar y ganar la noche rodeado del fenómeno de las caras en Bélmez solo hay que apuntarse en la página web del buscador y esperar al 25 de octubre, día en que se darán a conocer los ganadores de las dos habitaciones que se sortean con capacidad para cuatro personas.

Consulta aquí más noticias de Jaén.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2867146/0/buscador-viajes-sortea-pasar-noche-halloween-casa-caras-belmez/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR