Versión impresa

Editan una guía de establecimientos de Gipuzkoa y Álava que admiten perros

Perro jugando
Perro jugando (PIXABAY)
  • La comunidad de amantes de los perros Dog Vivant ha editado la I Guía Dog-Friendly de Álava y Gipuzkoa, que aglutina a 60 establecimientos que admiten perros en sus instalaciones y que complementa a la ya editada de Bizkaia.

La nueva guía estará disponible de forma totalmente gratuita en los propios locales, en las oficinas de Dog Vivant y en la oficinas de turismo.

La guía contempla hoteles, restaurantes y tiendas donde se puede acudir con perros. Toda la información está disponible en la web 'www.dogvivant.com' y en una aplicación gratuita para iOS y Android.

Dog Vivant ha señalado que, según el Registro General de Identificación de Animales del País Vasco, hay 320.000 canes censados a comienzos de año, con una tasa de crecimiento anual de casi un 5%.

Consulta aquí más noticias de Guipúzcoa.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2867117/0/editan-guia-establecimientos-gipuzkoa-alava-que-admiten-perros/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios