Versión impresa

La Diputación acoge la presentación de la selección malagueña de baloncesto en categoría cadete e infantil

  • La Diputación Provincial ha acogido este miércoles, en el marco del Campeonato de Andalucía de la Selección Provincial, la presentación oficial de la selección malagueña de baloncesto.

Así, al acto han acudido, por parte de la corporación pública, el diputado Delegado de Deportes y Juventud, Cristóbal Ortega y por parte de la Delegación malagueña de la Federación Andaluza de Baloncesto, Ricardo Bandrés.

La selección malagueña cadete femenina disputará el próximo fin de semana del 4 al 6 de noviembre el Campeonato de Selección Provincial de Andalucía en Estepona (Málaga), y la selección malagueña cadete masculina acudirá el próximo fin de semana del 21 al 23 a la localidad jienense de Andújar a disputar el Campeonato de Selección Provincial de Andalucía en categoría cadete.

Asimismo, la selección malagueña infantil masculina acudirá el fin de semana del 28 al 30 a disputar el Campeonato de Selección Provincial de Andalucía en las localidades cordobesas de Villanueva de Córdoba y Pozoblanco, según han informado desde la Diputación a través de un comunicado.

Por su parte, la selección malagueña infantil femenina fue subcampeona del Campeonato de Andalucía de la Selección Provincial en categoría infantil femenina, celebrado el pasado fin de semana en Almería.

Consulta aquí más noticias de Málaga.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2867111/0/diputacion-acoge-presentacion-seleccion-malaguena-baloncesto-categoria-cadete-infantil/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR