Versión impresa

Una persona fallece y ocho resultan heridas al salirse de la vía su furgoneta y volcar en la A-7

  • Una persona ha fallecido y ocho han resultado heridas de diversa consideración, tres de ellas graves, al salirse de la vía la furgoneta en la que viajaban y volcar posteriormente en la calzada, en la localidad de Murcia, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico y del Centro de Coordinación de Emergencias.

El siniestro ha ocurrido sobre las 15.48 horas, en el kilómetro 576,600 de la A-7, 300 metros antes de la salida de Las Torres de Cotillas cuando, por causas que se desconocen, una furgoneta se ha salido de la vía, ha chocado contra una bionda y ha volcado en la calzada.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias han alertado del accidente, en sentido Alicante. Los servicios de emergencias han acudido a atender a los heridos y han activado a personal de Bomberos, ambulancias del Servicio Murciano de Salud, Policía Local y Guardia Civil.

Como consecuencia del siniestro, Tráfico ha confirmado el fallecimiento de una persona y ocho heridas, que han sido trasladadas a diversos hospitales de Murcia. En concreto, de los tres heridos de carácter grave, dos se encuentran en el Hospital Virgen de la Arrixaca y un tercero en el Hospital Reina Sofía , mientras el conductor ha resultado ileso.

Consulta aquí más noticias de Murcia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2867101/0/persona-fallece-ocho-resultan-heridas-al-salirse-via-su-furgoneta-volcar-a-7/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR