Versión impresa

Una persona fallece y ocho resultan heridas al salirse de la vía su furgoneta y volcar en la A-7

  • Una persona ha fallecido y ocho han resultado heridas de diversa consideración, tres de ellas graves, al salirse de la vía la furgoneta en la que viajaban y volcar posteriormente en la calzada, en la localidad de Murcia, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico y del Centro de Coordinación de Emergencias.

El siniestro ha ocurrido sobre las 15.48 horas, en el kilómetro 576,600 de la A-7, 300 metros antes de la salida de Las Torres de Cotillas cuando, por causas que se desconocen, una furgoneta se ha salido de la vía, ha chocado contra una bionda y ha volcado en la calzada.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias han alertado del accidente, en sentido Alicante. Los servicios de emergencias han acudido a atender a los heridos y han activado a personal de Bomberos, ambulancias del Servicio Murciano de Salud, Policía Local y Guardia Civil.

Como consecuencia del siniestro, Tráfico ha confirmado el fallecimiento de una persona y ocho heridas, que han sido trasladadas a diversos hospitales de Murcia. En concreto, de los tres heridos de carácter grave, dos se encuentran en el Hospital Virgen de la Arrixaca y un tercero en el Hospital Reina Sofía , mientras el conductor ha resultado ileso.

Consulta aquí más noticias de Murcia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2867101/0/persona-fallece-ocho-resultan-heridas-al-salirse-via-su-furgoneta-volcar-a-7/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios