Versión impresa

El Principado licita el proyecto para la primera fase de ampliación de Cabueñes en un millón de euros

Cabueñes
Cabueñes (EUROPA PRESS)
  • La Consejería de Sanidad del Principado de Asturias publica este miércoles en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el anuncio para la licitación del contrato del servicio de 'Redacción de proyecto básico del complejo hospitalario, proyecto de ejecución y dirección facultativa de obra y coordinación de seguridad y salud de la fase I de las obras de ampliación y reforma del Hospital de Cabueñes (Gijón)'.

El presupuesto base de licitación es de 990.850,61 euros y las ofertas podrán presentarse hasta las 14.00 horas del día 20 de noviembre.

Los pliegos, consultados por Europa Press, señalan que el proyecto "se basará en los principios de economía y racionalidad, evitando todo elemento superfluo y seleccionando los sistemas y materiales de forma que, sin perjuicio del nivel de calidad arquitectónica, resuelva con eficacia la durabilidad, economía e mantenimiento y funcionalidad del mismo".

"Asímismo, el proyecto planteará la utilización de energías alternativas y renovables y considerará el empleo de materiales y sistemas constructivos eficientes desde el puntos de vista del ahorro energético y sostenibles", añaden.

Consulta aquí más noticias de Asturias.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2867026/0/principado-licita-proyecto-para-primera-fase-ampliacion-cabuenes-millon-euros/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR