Dos fallecidos y tres heridos en la colisión entre dos turismos en Cuevas del Sil (León)

  • Dos personas han fallecido y otras tres han resultado heridas este miércoles como consecuencia de la colisión entre dos turismos ocurrida a la salida de la localidad de Cuevas del Sil (León), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 15.26 horas de este miércoles, cuando los dos turismos han colisionado a la salida de la localidad de Cuevas del Sil, en dirección a Ponferrada (León). Los alertantes indicaron que habían chocado dos vehículos y había cuatro personas heridas y atrapadas en los mismos.

La sala de operaciones del 112 pasó aviso a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Ponferrada, y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió un helicóptero medicalizado, dos ambulancias de soporte vital básico y el médico del centro de salud de Villablino.

El personal sanitario ha confirmado en el lugar el fallecimiento de dos de los heridos, y ha atendido y trasladado a tres personas heridas, en helicóptero medicalizado y en ambulancia de soporte vital básico, al Hospital del Bierzo, en Ponferrada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento