Versión impresa

Sucesos.- Detenido un hombre en Mijas por un delito de violencia de género

  • La Policía Local de Mijas (Málaga) ha detenido en la madrugada de este miércoles a un hombre, de 37 años y nacionalidad rusa, por un presunto delito de violencia de género contra su pareja.

Los hechos ocurrieron sobre las 04.30 horas en la urbanización Los Pinares, de la citada localidad malagueña, cuando un vecino alertó a la Jefatura porque escuchaba "gritos y llantos muy fuertes", según ha informado el Ayuntamiento de Mijas a través de un comunicado.

Tras ello, los agentes se personaron en el domicilio y llamaron a la puerta. Posteriormente, el hombre abrió a la policía, quienes se encontraron a la mujer llorando y con moratones en todo el cuerpo.

Por ello, los agentes detuvieron al hombre, al que le constan cinco delitos y cuatro arrestos de los cuales uno está relacionada con la violencia de género. Asimismo, fue puesto a disposición de la Guardia Civil.

Consulta aquí más noticias de Málaga.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2867003/0/sucesos-detenido-hombre-mijas-por-delito-violencia-genero/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR