Santiago Segura y Gerard Depardieu ruedan juntos una comedia en Buenos Aires

Gerard Depardieu
Gerard Depardieu en el rodaje de 'Solo se vive una vez'. (A Contracorriente Films)
  • Gerard Depardieu participará en la comedia 'Sólo se vive una vez'.
  • En el reparto también están Santiago Segura, Hugo Silva y Carlos Areces.
  • Esta comedia de acción es la ópera prima del realizador de escenas de acción y supervisor de especialistas Federico Cueva ('Assassin's Creed'. 'Torrente 5'...).

El actor francés Gerard Depardieu se acaba de incorporar al rodaje en Buenos Aires de la comedia Sólo se vive una vez, junto a los españoles Santiago Segura, Hugo Silva y Carlos Areces, entre otros, ha informado la productora A Contracorriente Films.

Se trata de la ópera prima del realizador de escenas de acción y supervisor de especialistas Federico Cueva, cuya filmografía incluye títulos como Assassin's Creed, Torrente 5: Operación Eurovegas o El secreto de sus ojos.

Coproducción entre España y Argentina, la película cuenta la historia de Leo (Peter Lanzani), un estafador que deberá asumir otra personalidad para huir de los sanguinarios Duges (Gerard Depardieu), López (Santiago Segura) y Harken (Hugo Silva).

"Una película así es algo único en nuestros países", ha señalado Cueva, "una comedia de acción que combina escenas de mucho riesgo con un gran sentido del humor y romance".

Producida por Bowfinger International Pictures y MyS Producción junto con Quexito Films, A Contracorriente, Telefe, Cindy Teperman, Benteveo Producciones Audiovisuales, DK Group y DirecTv, la cinta será distribuida en toda Latinoamérica por Buena Vista y en España por A Contracorriente y su estreno mundial será en julio de 2017.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2866987/0/santiago-segura-gerard-depardieu-comedia-argentina/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información