Causan daños al puente entre Corrales y Bellavista apenas unas horas después de ser reparado

  • El puente de madera que conecta los núcleos urbanos de Corrales y Bellavista, ambos pertenecientes a la localidad onubense de Aljaraque, ha sido víctima en la madrugada de este miércoles de una serie de actos vandálicos que han ocasionado el destrozo de la barandilla del mismo. El puente había permanecido cortado al tráfico para su arreglo y ha sufrido estos actos justo cuando las obras de reparación estaban prácticamente finalizadas y apenas unas horas después de esta reparación.
Barandilla del puente de Corrales destrozada
Barandilla del puente de Corrales destrozada
EUROPA PRESS/AYTO ALJARAQUE
Barandilla del puente de Corrales destrozada

Según ha informado el Ayuntamiento de Aljaraque en una nota, recientemente se había procedido a la reparación del puente de madera que conecta los núcleos de Corrales y Bellavista, motivo por el que se encontraba cortado al tránsito hasta la finalización de su arreglo.

El pasado martes, el puente quedó prácticamente reparado, pero durante la noche, y a pesar de que aún permanecían instaladas las vallas que prohibían su acceso, "se produjeron actos vandálicos que han ocasionado el destrozo de las barandillas recién reparadas".

Por todo ello, el Ayuntamiento ha tenido que llevar a cabo la reparación de los nuevos daños. Pese a los inconvenientes el puente se encuentra de nuevo abierto al tránsito vecinal desde este miércoles.

El consistorio ha anunciado que extremará la vigilancia a fin de evitar que estos actos vandálicos contra el patrimonio público municipal vuelvan a repetirse. Desde el equipo de gobierno se ruega a los vecinos "disculpen las molestias que esta circunstancia haya podido ocasionarles".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento