Versión impresa

Alcalde de Armilla anuncia que el Centro Comercial Nevada se prevé inaugurar el 22 de noviembre

  • Los promotores del Centro Comercial Nevada han informado este miércoles al alcalde de Armilla (Granada), el socialista Gerardo Sánchez, su intención de inaugurar la instalación el próximo 22 de noviembre, de modo que las tiendas allí instaladas abran sus puertas al día siguiente.

Así lo ha informado a Europa Press el regidor, quien explica que la apertura de un centro comercial de estas características requiere de un dispositivo coordinado que garantice la seguridad y una movilidad fluida del tráfico en la zona.

El Ayuntamiento de Armilla ya está analizando con la empresa y con los técnicos si los accesos que están ejecutando al centro estarán finalizados para estas fechas y, en caso contrario, se activará un dispositivo para "agilizar al máximo" la entrada y salida de vehículos.

Gerardo Sánchez explica que, aunque empezaron más tarde de lo deseado hasta que se consiguieron los permisos de administraciones y propietarios, ahora las obras están a "pleno rendimiento".

Pese a ello, aún no se puede confirmar si los accesos estarán listos para el mismo día de la inauguración, aunque matiza el regidor que el objetivo prioritario es que estén operativos para las fechas navideñas, que es cuando se esperan más visitas.

Consulta aquí más noticias de Granada.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2866829/0/alcalde-armilla-anuncia-que-centro-comercial-nevada-se-preve-inaugurar-22-noviembre/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR