Versión impresa

El Puerto de Tarragona atenderá por primera vez este jueves dos escalas de cruceros simultáneas

Puerto de Tarragona
Puerto de Tarragona (PUERTO DE TARRAGONA/XAVI JURIO)
  • El Puerto de Tarragona atenderá por primera vez este jueves dos escalas de cruceros simultáneas, ya que atracarán en el enclave portuario las embarcaciones Hamburg, de la compañía Plantours, y Serenissima, de Noble Caledonia.

El Serenissima, un crucero pequeño pero de lujo, atracará a las 6.30 horas procedente de Barcelona con 110 pasajeros británicos a bordo y una tripulación de 90 personas, que visitarán la ciudad hasta las 19.00 horas, cuando la embarcación zarpará hacia Valencia, ha informado el Puerto de Tarragona en un comunicado.

El Hamburg atracará a las 8.00 con 400 pasajeros, principalmente alemanes, que también podrán visitar Tarragona o hacer algunas de las excursiones disponibles antes de zarpar a las 13.00 horas en dirección Alghero (Italia) para continuar su ruta por el Mediterráneo.

Consulta aquí más noticias de Tarragona.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2866798/0/puerto-tarragona-atendera-por-primera-vez-este-jueves-dos-escalas-cruceros-simultaneas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR