Armengol incide en su apoyo al comercio de proximidad con una "reforma consensuada" de la ley

  • PALMA DE MALLORCA, 19 (EUROPA PRESS)
Armengol en la inauguración
Armengol en la inauguración
CAIB
Armengol en la inauguración

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha hecho hincapié este miércoles en que su ejecutivo está "trabajando en la modificación de la Ley del Comercio", con el objetivo de que "sirva de herramienta para aquellos que apuesten por una empresa de proximidad".

Así lo ha dicho durante su intervención en la inauguración de la jornada 'Estrategias de futuro para el comercio de proximidad de las Islas Baleares', organizadas por la dirección general de Comercio y Empresa junto con la Confederación Balear de Comercio (CBC).

Armengol ha destacado que el Govern "trabajará codo con codo con los representantes del sector en a Comisión Interinsular Asesora de Comercio", que se reúne este "mismo viernes" y ahí es "donde se decidirá con el consenso más amplio posible, la reforma de la ley".

"Tenemos todas las propuestas y posturas de todos los agentes implicados y la Comisión se reunirá este mismo viernes y será aquí donde ha expresado para después añadir: "Este gobierno ha trabajado durante muchos meses para adoptar una postura y una reforma consensuada".

Cabe destacar que la jornada de este miércoles ha reunido a unos 60 expertos del sector comercial para debatir iniciativas que ayuden a impulsar el comercio de Baleares y estimulen la actividad comercial en los cascos urbanos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento