Revilla destaca la importancia de mantener la tradición de San Lucas, que atrae a miles de personas

  • El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha asistido este miércoles a la feria de San Lucas de Hoznayo y ha destacado la importancia de mantener esta cita, que atrae a miles de personas con su feria de ganado y el mercado de productos agroalimentarios.
Revilla asiste a la feria de San Lucas en Hoznayo
Revilla asiste a la feria de San Lucas en Hoznayo
GOBIERNO
Revilla asiste a la feria de San Lucas en Hoznayo

Revilla ha realizado un recorrido por la feria, ubicada en el recinto ferial de 'El Convento', y ha comprado legumbres y frutos secos, según ha informado el Gobierno de Cantabria.

Asimismo, ha visitado numerosos puestos de productos agroalimentarios y típicos de la región, especialmente de temporada, así como los de confecciones textiles, maquinaria y utensilios agrícolas.

El presidente regional

ha estado acompañado, entre otros, por los alcaldes de Bareyo, José de la Hoz; Arredondo, Leoncio Carrascal, Solórzano, Javier González Barquín, y diversos miembros de la Corporación Local de Entrambasaguas.

La feria de San Lucas es considerada una de las ferias de año más importantes de la región, que reúne cabezas de ganado bovino, equino, ovino y caprino, y es, también, una de las concentraciones de ganado más antiguas de la Comunidad Autónoma, ya que sus orígenes datan de 1521.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento